fbpx
Avenida Caracas # 66-25 Bogotá - Colombia
Lunes a Sábado 9am - 5pm

ALQUILER DE COMPUTADORES

Una solución integral de servicios, software y hardware de TI a un costo mensual accesible. Evoluciona al modelo de Dispositivo como Servicio (DaaS), a través de nuestra solución de alquiler de computadores para empresas.

¿Tienes algún requerimiento?
¡Recibe una asesoría personalizada y conoce cómo te podemos ayudar!
* Servicio únicamente para empresas

¿En qué consiste la solución de arriendo de computadores?

A través de nuestra solución de alquiler de computadores pague únicamente por lo que use, por el tiempo que lo use. Acceda a los equipos de cómputo, nuevos o usados que requiera, acompañado de servicios y soluciones tecnológicas que ofrecen valor agregado para su empresa.

Alquiler de Computadores

HARDWARE

Obtenga acceso inmediato a computadores portátiles y computadores de escritorio de diferentes marcas. Sin importar el tamaño de su empresa, contamos con el inventario para suplir sus necesidades.

Alquiler de Computadores

SOFTWARE

Contamos con herramientas de analítica y prevención de actividad sospechosa, y de administración y gestión remota, para así identificar de forma proactiva los problemas y minimizar las amenazas digitales en su organización.

Alquiler de Computadores

SERVICIO

Nuestra solución de alquiler de computadores incluye soporte técnico por mesa de ayuda, y servicios de sustitución en el lugar de trabajo para asegurar la continuidad en la operación de su empresa. Se incluye borrado seguro CERTICOMP.

Alquiler de Computadores

PERSONALIZACIÓN

Elija de nuestro portafolio, los equipos, la cantidad y el tiempo de uso, el nivel deseado de administración, supervisión y mantenimiento de los equipos de tecnología que su empresa requiera con el alquiler de computadores.

Ahorre tiempo y dinero a través del modelo de Dispositivo como Servicio (DaaS), una forma innovadora, basada en un modelo de suscripción, que busca satisfacer las necesidades y demandas de las compañías adaptándose a su entorno operativo actual y sus necesidades organizacionales. El alquiler de equipos de cómputo, a través del modelo DaaS, es el presente.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

  • DIAGNÓSTICO
  • SUMINISTRO
  • CONFIGURACIÓN
  • SOPORTE
  • RENOVACIÓN

Estado Actual y Planificación

Realizamos una revisión del estado actual del inventario de su empresa. Los equipos y servicios asociados a los dispositivos de su empresa, requieren una evaluación y una estrategia cuidadosa. Con nuestra solución de Alquiler de Computadores, trabajaremos del lado de su equipo de TI para planificar los equipos que serán los indicados y cómo se implementarán, y a su vez proponer iniciativas de transformación y mejoras para su organización.

Suministro e Instalación

Adaptamos la nueva forma en que las organizaciones reciben los nuevos dispositivos. Entregamos los equipos de tecnología necesarios, en una solución de alquiler de computadores completa y personalizada para cumplir con los requerimientos y objetivos propuestos por la organización. Desde el inicio, su empresa empieza a ser más productiva y a disfrutar de experiencias tecnológicas sin problemas, todo ello mientras sus equipos de TI eliminan tareas de aprovisionamiento .

Configuración

Con nuestro nuevo e innovador proceso de implementación masivo de equipos en procesos estándares, estamos abiertos a los cambios, respondiendo de forma constructiva y procesos de gestión muy eficaces, trabajando del lado de nuestros clientes de forma proactiva. Hacemos todo el proceso de ajuste, alistamiento y personalización de la solución de alquiler de computadores, para que sea totalmente adaptable al funcionamiento actual de su empresa.

Soporte & Monitoreo

Con nuestra amplia gama de servicios, entregamos la cobertura, protección y soporte deseados, garantizando de este modo un tiempo de actividad óptimo para los usuarios. El soporte, componente esencial de la solución de alquiler de computadores, permite elegir entre varias opciones de nivel de servicios que incluyen diversas combinaciones de niveles de servicio tales como, tiempos de respuesta, tiempos de reparación local y remota. Adicionalmente el monitoreo proactivo de la infraestructura de tecnología implementada, nos permite actuar de manera preventiva, rápida y eficaz, anticipándonos a los eventos de posibles fallos.

Recuperación & Renovación

A través del alquiler de computadores, apoyamos la sostenibilidad ambiental, es por eso que nos preocupamos por recuperar, reutilizar o reciclar con seguridad los dispositivos que llegan al final de su vida útil, mientras aseguramos el funcionamiento ininterrumpido de sus equipos y posteriormente renovarlos de forma periódica. Nuestro servicio contempla la renovación tecnológica de sus equipos, incluyendo el servicio de reciclaje, promoviendo la economía circular y obtener mayor sostenibilidad.

NO SÓLO PROVEEMOS EL ALQUILER DE CÓMPUTO PARA EMPRESAS, SINO EL DE TODA SU INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA A TRAVÉS DE NUESTRA SOLUCIÓN DE TECNOLOGÍA COMO SERVICIO

¿Cómo se beneficiará con el alquiler de computadores?

Estas ventajas permitirán que su empresa compita mejor dentro de un contexto que cambia constantemente a medida que va evolucionando la tecnología.

Cero costos de adquisición

Certeza sobre costos de los equipos

Facilidad ampliación de equipos

Flexibilidad en tiempos de alquiler

Cero obsolescencia tecnológica

Aumento en la productividad

Asistencia técnica especializada

Gasto 100% deducible del impuesto de renta

¿Por qué aliarse con nosotros?

La Transformación Digital es el camino hacia el futuro, y nosotros estamos para apoyarlo

Costo Mensual Accesible

A través de un pago mensual accesible podrá hacer uso de nuestra solución de  alquiler de computadoras para empresas sin necesidad de descapitalizarse por altos costos de implementación por medio de nuestro modelo de servicio. Además nos encargamos de todo el ciclo completo del servicio para que su empresa pueda dedicarse a proyectos más vitales, liberando así costos en el departamento de TI.

25 Años de Experiencia

Para la solución de alquiler de computadores contamos con un equipo de expertos en arquitectura de soluciones e ingenieros de desarrollo de software altamente capacitados y con la experiencia necesaria para poder apoyar y aconsejar tecnológicamente a su empresa, reduciendo así cargas de trabajo innecesarias, y mejorando su nivel de productividad y la experiencia con sus clientes.

Solución a la Medida

Entendemos sus necesidades reales, el panorama general y el sector empresarial, y realizamos el suministro, configuración e implementación completa de la solución de renting de computadores para que se ajuste perfectamente y funcione en armonía con la misión y visión de su empresa, y así potenciar el uso de las herramientas tecnológicas en función de sus objetivos.

Nuestros Partners

Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores Alquiler de Computadores

En la éra de la Transformación Digital, se trata de progresar o desaparecer

¿QUÉ CAMINO VAS A TOMAR?

renta de computadores alquiler de portatiles alquiler computadores alquiler computadores bogota alquiler portatiles alquiler de computadores Medellín Alquiler de computadores Bogota Alquiler de computadores Bucaramanga

alquiler de computadores cali

Tomémos un café
  • Alquiler de Computadores
  • Alquiler de Computadores
Comunícate con Nosotros
Nombre
Apellido
Correo
Teléfono
Requerimiento