fbpx
Avenida Caracas # 66-25 Bogotá - Colombia
Lunes a Sábado 9am - 5pm

Sobre Nosotros

¿Quién es ITELCO y qué nos hace un aliado ideal?

¿Quiénes Somos?

ITELCO TI SAS creada en 1998, es una empresa colombiana comprometida con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, brinda soluciones de tecnología informática apoyando el proceso de transformación digital en Colombia, necesario para afrontar los retos de la nueva economía digital.

En la actualidad ITELCO, se especializa en la Consultoría Tecnológica Empresarial. Nos enfocamos en el servicio, diseño, suministro, implementación  y soporte de un amplio portafolio de soluciones entre otras, Infraestructura de Redes & Telecomunicaciones, Conectividad y Trabajo Remoto, Movilidad y Colaboración Empresarial, Telefonía IP, Plataformas en la nube de CRM en Automatización de Procesos Empresariales en Ventas y Marketing, así como los servicios administrados de los mismos, permitiendo a las organizaciones mantenerse concentrados en su negocio mientras que nosotros nos encargamos de mantener sus recursos de tecnología funcionando.

Creativos Comprometidos Colaboradores

Nosotros …

Cultura Empresarial

Desde la creación de la empresa hemos fomentado e implementado nuestra cultura empresarial y estrategia, centrado en el servicio al cliente. Esto implica entender las verdaderas necesidades de nuestros clientes, analizar y plantear posibles escenarios, y así entregar soluciones de valor que aporten a la construcción de los valores, la misión y la visión de la organización, en función a su modelo de negocio.
Adicionalmente nos enfocamos en escuchar a nuestro equipo de trabajo y fomentar el sentido de pertenecía, haciendo que el ambiente de trabajo sea el propicio, viéndose esto reflejado en la soluciones que entregamos.

people5

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

Basados en nuestra cultura organizacional, desde el interior de la empresa, se ve reflejado de manera directa al exterior de esta, entregando siempre, el mejor servicio y calidad, en cada una de las soluciones que implementamos, con la seguridad y satisfacción de entregar lo mejor de nosotros, con la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, retándonos a ser cada día mejores.

Basados en nuestra cultura organizacional, desde el interior de la empresa, se ve reflejado de manera directa al exterior de esta, entregando siempre, el mejor servicio y calidad, en cada una de las soluciones que implementamos, con la seguridad y satisfacción de entregar lo mejor de nosotros, con la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, retándonos a ser cada día mejores.

Equipo de trabajo motivado = Clientes Satisfechos

people3

¿Qué significa esto para el equipo de trabajo?

Crear una cultura organizacional y ambientes de trabajo, donde la prioridad y la motivación, sea la satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores, nos compromete a seguir trabajando en la importancia de reforzar nuestros principios empresariales, generando ambientes de trabajo propicios para generar soluciones innovadoras, como la de Alquiler de Computadores a través de un modelo de Dispositivo como Servicio.

TRABAJAR CON ITELCO

¿Por qué trabajar con nosotros?

Integramos y optimizamos personas, procesos y tecnología con la finalidad de ayudar a empresas a crecer y a adaptarse a los nuevos retos que trae la revolución digital.

Itelco

Cultura de Calidad

Cada miembro del equipo tiene un gran sentido de propiedad de los proyectos que entrega y por eso mismo diseñan, crean e implementan...

Itelco

Innovación

Nos gustan los retos, ya que nos llevan a pensar fuera de la caja y crear soluciones nuevas y de gran utilidad para nuestros clientes

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestras soluciones están basadas en la experiencia obtenida en los diferentes proyectos que hemos implementado a través del tiempo, además del conocimiento, y estudio continuo en el desarrollo de nuestras soluciones. Apoyamos a las empresas a implementar sus proyectos de tecnología, alineados a las estrategias y necesidades específicas de la organización. Además contamos con una tienda virtual donde podrán adquirir directamente sus equipos de tecnología.