A través de nuestra consultoría tecnológica lo apoyamos durante su proceso de Transformación Digital y potenciamos en las empresas el uso de herramientas tecnológicas en función a su modelo empresarial.
Realizamos una revisión del estado actual de su empresa, en donde evaluamos aspectos como: Procesos operativos, gestión comercial, funnel de ventas, entre otras. Escuchamos a detalle sus requerimientos, analizamos el escenario al que quieren llegar y proponemos diferentes alternativas para que cuente con la mejor solución con relación a sus necesidades.
Diseñamos la arquitectura completa de una solución tecnológica personalizada que cumple con todos los objetivos del proyecto en discusión. Durante esta etapa se dejan definidos los tiempos de entrega, las herramientas tecnológicas que componen la solución y cómo se van a sobrepasar los desafíos actuales para llegar a la situación deseada.
Hacemos todo el proceso de ajuste, alistamiento y personalización de la solución para que sea totalmente adaptable al funcionamiento actual de su empresa. Además nos encargamos completamente de la puesta en marcha de la solución diseñada con su compañía, y realizamos la habilitación de la(s) plataforma(s) para que ya puedan acceder y hacer uso de todas las funcionalidades que ofrece el software.
Entrenamos al personal solicitado de forma presencial y/o online de forma personalizada para que queden en la total capacidad de manejar la solución implementada. Esto será incluido durante todo el proceso de post-implementación para que siempre cuenten con nuestro apoyo de la mano de nuestros expertos.
Entendemos la importancia de que siempre tengan acceso y puedan hacer uso de las herramientas que permiten el funcionamiento normal de la empresa, por lo que garantizamos el correcto funcionamiento de todos los requerimientos de la solución implementada para que no se vayan a ver afectados por problemas técnicos.
A través de un pago mensual accesible podrá hacer uso de nuestra solución de asesoría tecnológica sin necesidad de descapitalizarse por altos costos de implementación por medio de nuestro modelo de servicio. Además nos encargamos de todo el ciclo completo del servicio para que su empresa pueda dedicarse a proyectos más vitales, liberando así costos en el departamento de TI.
Contamos con un equipo de expertos en arquitectura de soluciones e ingenieros de desarrollo de software altamente capacitados y con la experiencia necesaria para poder apoyar y aconsejar tecnológicamente a su empresa, reduciendo así cargas de trabajo innecesarias, y mejorando su nivel de productividad y la experiencia con sus clientes.
Entendemos sus necesidades reales, el panorama general y el sector empresarial, y realizamos la configuración y personalización completa de la solución de asesoría informática para que se ajuste perfectamente y funcione en armonía con la misión y visión de su empresa, y así potenciar el uso de las herramientas tecnológicas en función de sus objetivos.