Tanto para grandes como para las pequeñas empresas, renovar una flota de dispositivos informáticos cada 3 años, puede implicar costos sustanciales, desde la adquisición, implementación, soporte y renovación. Nuestra solución de Tecnología como Servicio, ayuda a mitigar estos costos de adquisición de tecnología, y los combina con una variedad de servicios de los que usted podrá elegir dependiendo de sus necesidades, a cambio de una baja cuota mensual fija predecible.
Además de la flexibilidad de escalar los equipos a lo largo del tiempo, también podrá delegar en nosotros el desafío de la administración del ciclo de la vida útil de los dispositivos y así liberar costos en el departamento de TI. Un sólo contrato, un sólo punto de contacto.
Los servicios del ciclo de vida son la elección adecuada para simplificar y mejorar la gestión de los dispositivos. Con nuestra solución Tecnología como Servicio, entregamos soluciones expertas diseñadas para optimizar las inversiones en tecnología ayudando a las organizaciones a mitigar costos de adquisición así como costos asociados al soporte TI.